El laboratorio clínico es un establecimiento público, social o privado, legalmente establecido, independiente o ligado a otro establecimiento para la atención médica de pacientes hospitalarios o ambulatorios, que tenga como finalidad realizar análisis físicos, químicos o biológicos de diversos componentes y productos del cuerpo humano, cuyos resultados coadyuvan en el estudio, prevención, diagnóstico, resolución y tratamiento de los problemas de salud.

El laboratorio de Análisis Clínicos del CUciénega ofrece un programa de control interno de la calidad para todos los estudios de laboratorio que realizan, que incluye las etapas preanalítica, analítica y postanalítica. Garantizamos la confiabilidad y confidencialidad de nuestros resultados.

Como parte del programa “Servicio social” ofrecemos algunas plazas para que los estudiantes de la Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo afines al área clínica y que cumplan con ciertas características puedan apoyar en la realización de estudios, inventario, manejo y calibración de equipos así como entrega de resultados.